IP67 al aire libre llevó la luz de prueba tri

IP67 al aire libre llevó la luz de prueba tri

IP67 al aire libre llevó la luz de prueba tri 1200mm 60w impermeable. Resistente.inflamable Funda de plástico completa, sensor oculto en la lámpara, iluminación de la piscina, 60W, 5000Lumens
Chatee ahora

Detalles

luces led impermeables

image001.jpg



Numero de parte

LP-WPL60W

ENTRADAS WATTS

60W

VOLTAJE DE ENTRADA

AC220-240V

Cantidad de LED

330pcs 2835

ENTREGADOS LUMENS

4800--5400LM

EFICIENCIA LUMENS

130-140Lm / W

TEMPERATURA DE COLOR (K)

2700K-6500K

Toda la vida

40000hr

ÁNGULO DE VIGA

120 grados

TASA DE IP

IP65

CRI

> 70

Material

ordenador personal

GARANTÍA

2-5 años según diferentes funciones

DIMENSIÓN (mm)

L1500xW78xH75



Más detalles: Una lámpara LED Tri-proof de alta potencia, comprende una cubierta inferior para PC, una cubierta superior de aluminio y dos tapas laterales. Cada tapa de extremo incluye una tapa de extremo interior y una tapa de extremo exterior. Dicha cubierta superior de aluminio y la cubierta inferior para PC están aseguradas con la tapa del extremo interior mediante cuatro tornillos de cabeza interna. La tapa del extremo exterior está asegurada con la tapa del extremo interior por los tornillos de la tapa del extremo exterior. La lámpara LED tri-proof de acuerdo con la presente invención brinda más posibilidades para la fabricación de lámpara en cualquier longitud para cualquier aplicación específica, y para tener una buena eficacia de radiación de calor y una flexibilidad en el diseño de potencia, junto con un ciclo de vida prolongado y la conveniencia instalación y mantenimiento. Con la implementación del módulo de suministro de energía de emergencia, la lámpara de acuerdo con la presente invención puede ser capaz de hacer frente a una situación de emergencia, es decir, de trabajar durante un tiempo en el caso de una falla de energía. Además, la tapa de extremo comprende un módulo de sensor de iluminación montado en la tapa de extremo exterior, que es capaz de detectar la cantidad de luz ambiental para controlar la fuente de luz a través de la placa de circuito impreso alargada. De lo contrario, la presente invención aumenta el grado a prueba de agua, el grado a prueba de explosión para cumplir con el requisito del estándar IP66

三 防 灯 .jpg


Características del producto :


1. Emergencia: emergencia durante 3 horas, brillos 5%.

2. Potencia doble: cuando no hay movimiento, la lámpara brilla un 10% o 20% o 30%. Si hay movimiento, la luz se ilumina al 100%.

3. la luz se puede conectar uno por uno.

4. ampliamente utilizado para la aplicación de iluminación ambiental.


Aplicación de producto:

Congelador interior / humedad / humedad / polvo Lugar Fábrica, taller, línea de producción, almacén, área minera, sótano, almacenamiento, ect. uso semi al aire libre. estacionamiento perdido, iluminación de camino alto, aeropuerto, estación de tren, estación de autobuses, metro, sación de metro, estación de petro, etc. Característica Fácil instalación y mantenimiento, instalación de clips metálicos. 100% IP65 resistente al agua, tecnología de extrusión de PC de una pieza. 3 años antiamarilleo, larga vida útil. Diseño de respiradero para equilibrar la presión del aire dentro de las luces. Sin tubos interiores en comparación con los tradicionales, ahorro de costes. tablero de PCB de aluminio de gran tamaño, excelente disipación de calor. adecuado para lugares semi al aire libre como pasos elevados, estacionamiento, almacén, etc.


Envío:

1 Enviamos a todo el mundo.

2 artículo será enviado nuestro 1-3 días hábiles de Wenzhou por DHL / FEDEX / TNT / UPS / EMS después del pago completo recibido.

Código El tiempo de entrega El número de rastreo
DHL 3-7DÍAS
FEDEX 3-10DÍAS
TNT 5-15DÍAS
UPS 7-15DÍAS
EMS 7-15DÍAS

(otros países o áreas remotas pueden tardar más. Estaríamos con usted para resolver el caso. Confíe en que brindaremos el mejor servicio con actitud honesta).

3 Asegúrese de que su dirección de envío sea correcta. Enviamos solo a la dirección confirmada que proporcionó. Antes de pagar, asegúrese de su dirección.

image003.jpgimage005.jpgimage007.jpgimage009.jpgimage011 (001) .jpgimage012 (001) .jpgimage013 (001) .jpgimage014 (001) .jpg

Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuál es el significado de 'Tri-proof LED'?
R: La luz es impermeable, a prueba de polvo y a prueba de rayos.

P: ¿Pueden los LED Tri-proof usarse en el exterior y qué LED de color es el mejor para usar en el exterior?
R: Los LED pueden funcionar maravillosamente al aire libre en una variedad de situaciones. Pero la mayor parte de nuestra luz LED de prueba triple se utiliza en el estacionamiento, la oficina y el centro comercial.

P: ¿Cuáles son los beneficios de reemplazar sus bombillas ordinarias con el LED?
A: hay muchos beneficios. Aquí hay una lista de algunos:
a. Una reducción inmediata en su factura de electricidad.
segundo. Menos calor. Los accesorios LED son extremadamente eficientes al convertir la electricidad en luz.
do. Las bombillas LED duran mucho tiempo, típicamente de 20,000 a 50,000 horas.
re. Ellos son virtualmente indestructibles.
mi. No contienen mercurio u otros materiales peligrosos
F. Altamente reciclable: sin partes peligrosas, puede recuperar fácilmente la mayoría de las piezas de una manera ambientalmente segura.

Q: ¿ su fábrica o empresa comercial?
A: somos una fábrica, ofrecemos servicios de OEM .


P: ¿Cada producto LED Lighting se prueba antes de enviarse?
R: Sí, cada producto Lapu LED Lighting se prueba individualmente y se sintoniza al punto de color óptimo antes del envío.

Hot Tags: IP67 al aire libre llevado tri prueba de luz, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, comprar, barato

Consulta

You Might Also Like