Sensor de movimiento de luces solares al aire libre

Sensor de movimiento de luces solares al aire libre

Tres luces de sensor de movimiento granangular de diseño gran angular solar LP-SP-2835-34SMD

Detalles

Yiode G4 G9 E14 MR11 iluminación LED Parámetros del producto.jpg

Sensor de movimiento de luces solares al aire libre

Mini PC con panel solar 5V 0.55W Solar Senor Wall Light, tres diseños de gran angular que ofrecen un amplio rango de iluminación.

66.png



Tamaño del producto L158.4 × W105.2 × H48mm
Garantía 12 meses
NW / pc 305G
Tamaño de la caja de color 16.5 * 11.5 * 5.5 CM
Caja de cartón / pc 60PCS
Tamaño del cartón 55.5 * 33.5 * 35 cm
NW / GW por caja 15KGS / 16KGS



Esta luz solar mantiene la luz apagada y se carga durante el día cuando hay suficiente luz natural. La luz solar tiene 3 modos de iluminación: Sensor, Dim y All-light.

Modo de sensor:

En la noche, la lámpara permanece apagada hasta que el sensor detecta un movimiento cercano.
La luz permanece encendida durante el movimiento proximal, y permanece encendida al 100% durante 15 o 30 segundos después de que el movimiento se haya detenido o haya abandonado el área.

Modo tenue

Enciende el 30% de la iluminación en modo tenue durante la noche. Al detectar movimiento cercano, el sensor ilumina al 100% de iluminación.
La luz permanece encendida durante todo el movimiento proximal y permanece encendida al 100% durante 15 o 30 segundos después de que el movimiento se haya detenido o haya dejado el área.

Todo modo de iluminación:

Durante la noche, mantiene la luz encendida en modo brillante en todo momento, ya sea en presencia o en ausencia de movimiento proximal.



LP-SP-2835-34SMD_04.jpgLP-SP-2835-34SMD_05.jpgimage011 (001) .jpgimage012 (001) .jpg

Preguntas más frecuentes

P: ¿Se atenuarán las luces solares si el almacenamiento de la batería es demasiado bajo?
R: La potencia diseñada para la luz es para intensidad completa independientemente del almacenamiento de la batería. La atenuación solo ocurre si se trata de una función predeterminada establecida y permitida a través de los controles para iluminación adaptable.

P: ¿Necesito un cargador para mis baterías?
R: Las baterías de sus unidades solares se cargan con la luz solar a través del panel solar.
Las baterías deben cargarse correctamente antes del primer uso. Gire el interruptor a la posición de encendido y coloque la luz solar a la luz solar directa durante 3 a 4 días soleados consecutivos.

P: ¿Qué tipo de bombilla utiliza mi luz solar?
R: Utilizamos el último LED (diodo emisor de luz) en nuestras luces solares.

P: ¿El agua de lluvia afectará el módulo?
R: Los módulos se fijan a la intemperie ya que tienen que enfrentar el sol. Pero el agua de lluvia no afectará el funcionamiento del módulo, ya que la conversión real de la luz solar en electricidad se realiza a través de las células solares colocadas dentro del módulo que está sellado y hecho a prueba de agua.

P: ¿Cuánto tiempo se puede perder el LED?
R: Nunca deberías tener que reemplazar la bombilla LED en tus luces solares. El LED funcionará hasta 20,000 horas. El LED no es reemplazable.

Hot Tags: Sensor de movimiento de luces solares al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, comprar, barato

Consulta

También podría gustarte